Nuevo Amanecer desarrolla una apretada agenda de actuaciones de Navidad

Actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento y festivales de villancicos por las parroquias han llenado la agenda de actuaciones de esta asociación cultural

0

La Asociación Cultural Nuevo Amanecer cuenta con dos elementos fundamentales que la han convertido en una de las opciones culturales más interesantes en estas fiestas. Por un lado la afluencia de alumnos y por otro la calidad de la enseñanza, consiguiendo llenar de arte las numerosas actuaciones a las que ha sido invitada esta Navidad.

Dada la gran demanda que la asociación ha experimentado, su directora Adriana Murga, maestra y pedagoga de música de la Universidad de Sevilla y del Conservatorio de Música, ha ampliado el número de plazas ofrecidas para todas las edades con importantes ofertas. Un hecho que la convierte en una opción de regalo muy interesante para estas fechas, ya que se trata de un regalo muy completo. Utilizando la música como vehículo de aprendizaje, sus alumnos y alumnas intercambian experiencias, costumbres o intereses, con un ambicioso objetivo que es el de la integración multicultural.

En Nuevo Amanecer se mezclan niños y niñas de diferentes edades, nacionalidades y centros educativos y también con adultos de diferentes profesiones, disfrutando todos, estas fiestas, de una valorada puesta en escena de sus habilidades musicales.

- Publicidad -

Con una estudiada metodología didáctica, fruto de sus 16 años de experiencia, la asociación cuenta con una programación académica de conservatorio de música. Y es que ofrece a sus alumnos una formación integral, en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido, se enseña lenguaje musical y coro. Sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano, canto y formación de grupos musicales de diferentes géneros. Y también cursos de preparación para el acceso y refuerzo al conservatorio, muy demandados este curso.

Este año la oferta educativa se ha ampliado con la enseñanza de tres nuevas disciplinas muy relacionadas con el movimiento y el ritmo, como son los cursos de quinesiología, movimiento corporal consciente y biodanza.

Las inscripciones están permanentemente abiertas, pudiéndose informar en el teléfono 609536406 (también WhatsApp) o en el email info@amamusica.es.

Actuación de Navidad de la Asociación Nuevo Amanecer

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!