El centro sigue viviendo la ilusión de la Navidad

La asociación Asocentro prosigue con su calendario de actividades.

0

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro, prosigue con su completo programa de actividades de su campaña navideña, que está cumpliendo con creces su lema de La ilusión de la Navidad se vive en el centro.

Hoy jueves, día 28, a las 18:00, taller de baile para niños y gran nevada en la Plaza de la Constitución. Una hora más tarde, a las 19:00, en la Plaza de La Mina, se ha programado el gran espectáculo de marionetas La boda de la pulga y el piojo.

El viernes, día 29, Los Jardines acogen a las 19:00 un gran espectáculo de Artistas de calle, mientras que una hora antes, el taller de baile y la nevada se traslada a la calle Romera, donde estará hasta las 20:00 horas.

- Publicidad -
Asocentro actividades de animación navideña Asocentro actividades de animación navideña Asocentro actividades de animación navideña

 

En esta misma calle, el sábado, día 30, a las 12:00, espectáculo de magia. Mientras que de 11:30 a 13:30 horas, en la Plazoleta de Valme, taller de maquillaje.

El martes, día 2 de enero, la Plaza de La Mina alberga la gran nevada y el baile, de 18:00 a 20:00. En la plaza del Ayuntamiento, a las 19:00, espectáculo de magia, que el miércoles, día 3 de enero, estará a las 18:00 en La Plazoleta. A las 19:00, flashmob y gran nevada en Los Jardines, La Mina y Romera.

Sigue Casalandia
Hasta el día 3 de enero se podrá seguir disfrutando del espectáculo navideño de Casalandia, en la Plazoleta de Valme. Asocentro ha programado tres pases, de 15 minutos cada uno, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. Un cuentacuentos con luces y animación para disfrute de toda la familia.

Asocentro actividades de animación navideña

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!