Talleres de Navidad para niños en la Biblioteca

Agenda cultura.

0

El personal de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo va a impartir dos talleres infantiles durante esta Navidad. El primero de ellos será el día 27, a las 11:30 horas, sobre manualidades navideñas. Mientras que el segundo será el día 3 de enero, a la misma hora, y abordará la elaboración de las cartas a los Reyes Magos.

Noche navideña en la Peña La Peña Juan Talega vivirá el próximo viernes, día 22, en su sede de la Casa del Arte una Noche Navideña. Será a partir de las 22:00 horas con las actuaciones de los coros Ibarburu y Cantiñeando.

Exposiciones en Montequinto Durante el mes de diciembre se puede visitar la exposición de la Casa-Museo del Títere de Cama. Una treintena de títeres procedentes de varios países (República Checa, Indonesia, España, Alemania, Italia, Turquía o Malí) y de diferentes técnicas de manipulación (hilos, manopla, sombras, guante, varilla). También se puede visitar la muestra Isbiliya, del Colectivo Artístico La Nave, 18 obras de diversas técnicas como pintura al óleo, dibujo a bolígrafo, acuarela o escultura policromada.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!