Se ganó con autoridad

El At. Dos Hermanas goleó al Olivarense con un 0-3.

0

Con solvencia se impuso el Atlético Dos Hermanas al Olivarense At., al que ganó por 0-3 en la decimotercera jornada del Grupo 2 de 2º Andaluza.  Aunque los nazarenos dominaron desde el principio, en la primera parte se jugó poco fútbol . El At. Dos Hermanas tuvo varias ocasiones de marcar, con jugadas sin suerte de Javi Heredia y Guerra, llegándose al descanso con el marcador a cero.

La segunda mitad comenzó con cambios del técnico, que dio entrada al partido a Carlitos, Diego Varela y Marín, en sustitución de Iván, Guerra  y Salvi. Los visitantes volvieron a dominar y en el minuto 65 Carlitos marcó el 0-1.

En un pase de Guille a Marín, éste es objeto de penalti y expulsado por doble amarilla. Lo lanza Carlitos quien firma de nuevo el 0-2 para el Atlético Dos Hermanas en el minuto 67. Todo un revulsivo para los nazarenos que en un pase de Fran Ruiz a Carlitos, en el 78, éste marca el definitivo 0-3.

- Publicidad -

Aunque la goleada podría haber sido mayor, este triunfo, el de un equipo que ha mostrado su faceta más competitiva,  les sirve para poder seguir avanzando hacia los puestos altos de la tabla. Ahora ocupa la novena posición, con 20 puntos,  y la próxima jornada, este sábado, día 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Miguel Román, el At. Dos Hermanas recibe al C.D. Albaida, decimocuartos con 13 puntos.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Puebla de Cazalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!