El Centro de Mayores de Los Montecillos renueva por un año más

Después de tres años de funcionamiento, son más de un millar las personas mayores que se han beneficiado de su oferta.

0

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha propuesto la renovación del funcionamiento del Centro Municipal de Participación Activa para las personas mayores de Los Montecillos, ubicado en la Zona Sur.

Tras tres años de funcionamiento, el centro cuenta ya con más de un millar personas inscritas que participan activamente en los distintos talleres formativos. La oferta formativa está integrada por los módulos de Lectoescritura (6 grupos), Memoria (7 grupos), Inglés (3 grupos), Informática (11 grupos), Bailes Salón (4 grupos), Sevillanas (4 grupos), Palillos (1 grupo), Gimnasia (4 grupos), Salud y Bienestar (4 grupos), Aula viajera (3 ediciones al año con 5 viaje cada edición), Club de Lectura (1 grupo), Cosmética Artesanal (3 grupos) y Taller de Teatro (1 grupo).

Dicho centro supone una importante oferta cara a la mejora de la calidad de vida de los mayores, dando respuesta a la demanda y compromiso con este colectivo. Con el enfoque de integrar a los mayores con su mismo colectivo del resto de la ciudad, es una oferta abierta, garantizada por un importante nivel de actividad así como un aprovechamiento de todas las instalaciones.

- Publicidad -

Dicho plan de ofertas abarca tanto las necesidades formativas de alfabetización, culturales, ocio, la salud física y psíquica, así como la integración, ciclos de conferencias o manualidades. Abierto, además, a propuestas que surjan del propio colectivo y que incidan en la mejora en la calidad de vida de nuestros mayores.

Fiesta de pre-feria en el Centro de mayores de Los Montecillos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!