Una manifestación pondrá fin a los actos del 25-N

0

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue con la conmemoración del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.
Ayer martes arrancó la agenda de actos con el V Ciclo de Cortos y Videoforum Aprender a Vivir, en el que se proyectaron cuatro estupendos cortos sobre violencia de género, seguidos de un videoforum.

Asimismo, ayer se presentó el calendario Agárrate a la Vida, con la colaboración de las Asociaciones de Mujeres de Dos Hermanas.

Este año es un homenaje a Las Sinsombrero, mujeres intelectuales pertenecientes a la Generación del 27 cuyas obras y memoria han sido silenciadas y ahora son recuperadas por un proyecto transmedia a nivel nacional. La Delegación de Igualdad se suma así a este proyecto, que también está siendo trabajado con las alumnas de sus talleres culturales.
Actos 25-N contra la violencia machista

- Publicidad -

60 víctimas
se ha cobrado la violencia de género este 2017.

El calendario estará disponible este viernes, día 24, de 10:00 a 13:00 horas, en las mesas informativas de la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas y del mercado municipal de abastos de Montequinto.

Viernes, manifestación

El viernes, día 24, a las 18:00 horas, partirá de la Plaza del Arenal la manifestación-concentración Dos Hermanas contra la violencia machista. Recorrerá la calle Ntra. Sra de Valme, Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y Ayuntamiento.

Allí tendrá lugar la lectura de la Declaración Institucional y la ‘performance’ a cargo del taller Mujeres en Movimiento de la Delegación de Igualdad.

Actos 25-N contra la violencia machista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!