Premio a la Excelencia Musical de Los del Río

El dúo nazareno recibe este premio hoy en Las Vegas.

0

El dúo musical Los del Río recibirá este miércoles, día 15, el premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos, que concede la Academia Latina de la Grabación.
Será una ceremonia privada que tendrá lugar en el hotel Four Seasons de Las Vegas (EE.UU.), un día antes de que se celebre en esa ciudad la 18º edición de los Grammy Latinos. Allí estarán Antonio y Rafael, integrantes de Los del Río, “recogiendo esta distinción y llevando por bandera a España”. Ambos han asegurado que “estamos más que emocionados y enormemente agradecidos a la Academia por este honor tan grande”.

Este dúo nazareno quiere dedicar este reconocimiento a “sus incondicionales, ya que sin vuestro apoyo todos esos sueños que teníamos de niños cuando jugábamos a cantar no se hubieran hecho realidad”.

Méritos propios
El precio a la Excelencia Musical se concede a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina. Se eligen por votación de los integrantes del consejo directivo de la Academia Latina de la Grabación.

Los del Río, Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Lationos

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!