Noche de zarzuela con ‘La corte del faraón’

Agenda cultural de la semana.

0

Cartel de la Zarzuela La corte del faraón

El Teatro Lírico Andaluz vuelve al teatro municipal de Dos Hermanas y, como cada vez que viene, lo hace para devolver la zarzuela a la agenda cultural de la ciudad. La cita será este viernes, día 17, a las 21:00 horas, con el clásico del género La corte del faraón. Las entradas, a un coste de 6 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

Literatura y teatro en Vistazul El escritor Antonio Manuel presentará su último libro, la novela El Soldado Asimétrico, mañana jueves, día 16, a las 20:00 horas, en el Club Vistazul. Organizado por Ateneo Andaluz,  el escritor estará presentado por el humorista Manu Sánchez y contará con una aportación flamenca de Manuel Céspedes.

- Publicidad -

Asimismo, el club sigue con su Muestra Provincial de Teatro Amateur. El viernes, día 17, Vaya Tela Teatro presenta ¿Es bueno el sexo? y el sábado, día 18, Escanpolo Teatro, Mariana Pineda. Será a las 21:00 horas y  las entradas, tres euros los socios y cinco el resto.

IX recital de poesía erótica El torso de Venus  El jueves, día 16, a las 18:00, el salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo acoge el IX Recital de poesía erótica El torso de Venus, que organiza la Asociación Poética L´Almazara. Contará con la actuación al violín de  Maksim Paliazhakin.

Libros, tabaquismo y cine en Montequinto Este miércoles, día 15, a las 20:00, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la presentación del libro ¿Locos del costal? de Rafael Moreno Rodríguez y Moisés Ríos Bermúdez. El jueves, día 16, a las 19:00, curso gratuito ¿Quieres dejar de fumar?, impartido por el psicólogo Pablo M. Alles. El viernes, día 17,  a las 19:00, taller  Leer es un Arte de Birlibirloque  con Jhon Ardila. El domingo, día 19, a las 18:00, cine familiar con la película El libro de la selva.

Nuevas exposiciones para La Almona  Mañana jueves, día 16, a las 20:00 horas, la Delegación de Cultura y Fiestas inaugura tres nuevas exposiciones en La Almona. En la Sala Antonio Milla, muestra de pintura Madrazo, todo el color en La Almona, de José Luis Madrazo; en Emigdio Mariani, esculturas Criaturas de hierro, de Manuel Flores Toledano; y en la sala Diego R. Cortés, una conjunta del grupo Alyamal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!