La Selección Absoluta de Waterpolo femenino jugará en Dos Hermanas

Disputará en Montequinto el partido clasificatorio de la Liga Mundial frente a Rusia el día 21 de este mes.

0

Dos Hermanas volverá a convertirse en sede del mejor waterpolo mundial y lo hará el próximo día 21 en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, que recibe a la Selección Nacional Absoluta Femenina en un partido clasificatorio de la Liga Mundial.

Así lo ha adelantado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, quien ha asegurado que la elección de este municipio ha sido por un interés mutuo, tanto por el consistorio nazareno como por la propia selección que quería jugar en Andalucía y en una ciudad que es «estandarte del waterpolo femenino».

Frente a la selección Española se encontrará Rusia, dos de los mejores combinados del mundo junto a EE.UU, en el marco de esta Liga Mundial, que organiza la Federación Internacional de Natación. Una competición, explicaba el delegado, organizada en grupos y continentes.

- Publicidad -

En el caso de España, comparte competición, además de con Rusia, con Holanda y Hungría, quienes disputarán una liguilla a dos vueltas. Siendo este partido de ida la primera cita que disputa la selección nacional tras proclamarse subcampeona del Mundo.

Selección Absoluta de Waterpolo femenino

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!