Cuarto detenido por el triple asesinato en el Cerro Blanco

El juzgado ha decretado el ingreso en prisión de un hombre que podría estar implicado en la muerte de la madre, su pareja y la hija de aquella.

0

El Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una cuarta persona detenida en  la investigación por el hallazgo en la madrugada del día 2  en una vivienda de la Calle Cerro Blanco, 168,  de los cadáveres de una  mujer y su hija desaparecidas en la barriada de Bellavista, así como de la pareja sentimental de la primera.

Fue el pasado jueves, día 19,  cuando  la Policía Nacional detuvo a un hombre por presuntos delitos de detención ilegal y asesinato en relación al crimen de Sandra Capitán, su hija Lucía, de 6 años, y un varón de nacionalidad turca con antecedentes por delitos contra la salud pública.

El varón arrestado fue puesto en la jornada del pasado viernes, día 20, a disposición de la juez instructora, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, todo ello dentro de un caso que permanece bajo secreto de sumario.

- Publicidad -

El pasado día 3 ya se ordenó el ingreso en prisión de los tres primeros detenidos en relación con el triple crimen, como son un hombre conocido como  ‘Pollino’, su pareja sentimental, y el padre del primero. A los que se les inculpan tres presuntos delitos de asesinato y otros tres de detención ilegal, en el marco de un crimen que podría estar relacionado con una deuda vinculada al narcotráfico.

Los tres primeros detenidos son los propietarios de la vivienda ubicada en el número 168 de la calle Cerro Blanco donde fueron hallados los cadáveres, que aparecieron enterrados en sosa cáustica y bajo un bloque de hormigón en un pozo de la casa.

Actuación policial en la calle Cerro Blanco encontrados restos humanos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!