Importante victoria del Multigraphic ante el Pozoblanco

Por su parti, en el derbi de Tercera Andaluza, el Pulidos Anabril venció al Cuore.

0

El Multigraphic Fútbol Sala ha cosechado una importante victoria ante el C.D. Pozoblanco, séptimo clasificado de la tabla, al que se impuso por un resultado final de 4-2.

El partido fue de dominio nazareno y fueron los primeros en marcar con tanto de Rocha, 1-0,  en el minuto 13. Este gol dio alas a los locales y ocasiones de marcar, por lo que, en el minuto 26, Prieto marcaba el 2-0.

Los visitantes se acercaban al área con contragolpes de peligro y, en el minuto  30, Guijo ponía el inquietante 2-1. Pero no se quedó ahí, ya que en el 35 el Pozoblanco empataba el encuentro, 2-2, con gol de Trujillo. Pero el Multigraphic reaccionó y en unos minutos deshacía el empate cuando Bernabé subía al marcador el 3-2.

- Publicidad -

Sería en el minuto 39, en pleno dominio local, cuando Almazán pondría el 4-2 definitivo. Tras esta tercera jornada el Multigraphic ocupa la tercera posición con siete puntos. La próxima jornada se miden al C.D. La Palma.

Tercera División Andaluza

Derbi nazareno el vivido este fin de semana en la Tercera Andaluza de Fútbol Sala. Se veían las caras en el pabellón de Los Montecillos  el C.D. Pulidos Anabril y el Cuore. Los locales se impusieron por goleada, con cinco goles de Delgado y tres de Muriano. Por su parte, el Cuore, que mereció marcar más, sólo se conformó con un tanto de Castillo.

La próxima jornada será el día 22, recibiendo en casa el Cuore al F.S. Guillena y desplazándose el Pulidos Anabril al campo de Los Más Pitufos.

fútbol sala 3º división multigraphic

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!