Doble cita para El Timón este sábado

Agenda social

0

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón celebra este sábado, día 7, dos actividades. Por una parte, instalará su rastrillo solidario en la Plaza de La Mina, de 9:00 a 14:00 horas. Por otra, ya por la tarde, a las 17:00, charla en su sede sobre la importancia de la familia en la rehabilitación, impartida por la psicóloga Ana Tejera.La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados 

1º de Mayo prepara nueva escapada para noviembre La Asociación de Jubilados y Pensionistas 1º de Mayo está organizando un viaje de tres días a Guadalupe, Comarca de la Vera, Trujillo, Cáceres y Valle de Ambroz, del día 17 al 19 de noviembre. El precio es de 215 euros y el plazo de inscripción se abre el próximo día 10 en la sede de UGT en la Avenida de Andalucía, 82.

Barbacoa entre amigos en Montequinto El sábado, día 7, al mediodía, el grupo Planeta Amigo ha convocado una barbacoa para todas aquellas personas que quieran pasar un sábado entre amigos.  Se ubicarán en los merenderos junto al hipódromo, con comida y buen ambiente. Más información: 635 05 87 07.

- Publicidad -

Senderismo y paintball en Lázaro de Flores La Asociación Vecinal Lázaro de Flores ha programado dos actividades para el presente mes de octubre, de la que está abierta el proceso de inscripción para su participación. El día 22, torneo de paintball, a partir de las 9:00 horas, con un precio de inscripción de 15 euros. El día 29, a las 10:00, ruta de senderismo por los molinos de Alcalá de Guadaíra. Las personas interesadas pueden pasarse por la oficina, de martes a jueves, de 19:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!