El Pinfuvote en un congreso internacional de Educación Física y deporte escolar

0

Cartel del Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar en el que participa el pinfuvote

El pinfuvote ha cogido impulso y cada día, este deporte alternativo mezcla del pin pon, el fútbol, voley y tenis, va a más y lo hace pisando más fuerte. Del día 12 al 15 de octubre se celebra una gran evento educativo y deportivo en el que volverá a tener presencia.

Más de 500 profesores de Educación Física de España y de otros países del mundo se darán cita en el XII  Congreso Internacional  de E. Física y Deporte Escolar que se celebrará en Villena( Alicante).

- Publicidad -

Allí se presentarán experiencias innovadoras, comunicaciones originales y talleres prácticos sobre actividades físicas y deportivas. En el caso de la modalidad deportiva impulsada por el profesora ya jubilado Juan L. Roca, la comunicación que se impartirá lleva por título  El pinfuvote,una nueva práctica deportiva, alternativa e integradora.

Sin lugar a dudas, una buena oportunidad para ayudar a promocionar y difundir las  bondades de esta nueva modalidad deportiva, en un evento de gran relevancia para el colectivo del profesorado de la Educación Física y del Deporte , del alumnado y la  sociedad en general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!