Venta de entradas de la obra de teatro ‘¿Es bueno el sexo?’

Agenda cultural de la semana.

0

La Concejalía de Cultura y Fiestas pondrá el próximo lunes, día 25, a la venta las entradas del espectáculo ¿Es bueno el sexo?, de la compañía local Vaya Tela teatro. La representación tendrá lugar día 7 de octubre, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, con un precio de tres euros por localidades.

Acuarelas de Evaristo Hurtado en la Biblioteca Hasta el día 2 de noviembre se puede visitar en la planta baja de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo una veintena de acuarelas del artista Evaristo Hurtado. Las láminas se encuentran en el espacio de los laterales de las estanterías que dan al pasillo central de la sala.

Inscripción en la Escuela de Danzas Populares El Grupo de Danzas de Dos Hermanas ha abierto la inscripción de su Escuela de Danzas Populares, que abrirá sus puertas el día 2 de octubre. Se imparten clases de sevillanas, guitarra, danzas tradicionales y escenografía. Más información: 675 266 906 ó 678 886 173.

- Publicidad -

Clases de dibujo y pintura en Vistazul El día 2 de octubre Antonio Dorado retoma su curso de dibujo y pintura en el Club Vistazul. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 649973298.

Curso de fotografía en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá un año más, y ya son ocho, los cursos de fotografía digital que imparte el fotógrafo nazareno, José Manuel Cabello. La oferta está integrada por un curso anual completo y talleres específicos  sobre Photoshop, iluminación o el manejo del flash, entre otros temas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto, escribiendo a cursos@josemanuelcabello.com o llamando al 626 870 787.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!