Los niños más guapos del verano

Los clubes David Rivas y Fernando Varela celebran sus certámenes de belleza infantil.

0

El Club Fernando Varela celebró el pasado sábado su certamen de belleza infantil, en el que los niños y niñas lucieron modelos de baño, ibicenco y de noche.
Noemí Rodríguez Villate fue elegida Miss Club Fernando Varela, mientras que Lola del Prado Gutiérrez y Guadalupe Dorado Lucena fueron sus damas de honor.

Lucía Gutiérrez Reina fue la Miss Infantil, mientras que las damas fueron Carmen Romero Moreno y María Lozano Martínez. En la categoría de Mister, el ganador fue Ángel Vázquez Díaz, seguido por Dennis Agoda Campuzano y Manuel Rodríguez Perea, como 1º y 2º clasificado. Además se entregaron otras distinciones a los más elegantes, fotogénicos y simpáticos del certamen.

El Club David Rivas también ha elegido este fin de semana para su IX Certamen de Belleza. Saray de Roa fue elegida la Miss del club, seguida de Arianna Sánchez y Naiara Piñero, como primera y segunda dama. En categoría infantil, la ganadora fue Claudia de los Santos. Mientras que la primera dama de honor fue Andrea Iglesias y la segunda, Marta Sánchez

- Publicidad -

Pero también se eligieron a los chicos más guapos del club. El Mister David Rivas 2017 ha sido Samuel Sotelo. Quedando como primer y segundo clasificado, Samuel Sánchez y Juan Heredia, respectivamente.

Certamen de Belleza Infantil del Club David Rivas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!