Juventudes Socialistas se suma a una Vuelta al Cole solidaria

Recoge material escolar en su sede para familias con pocos recursos económicos.

0

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas se ha sumado a la campaña que Juventudes Socialistas de España (JSE) llevará a cabo estas semanas con motivo de la Vuelta al Cole. Se trata de una recogida de material escolar que implicará al conjunto de las agrupaciones de la organización en una campaña que lo que busca es ayudar a aquellas familias con menos recursos en el inicio del curso y que se encuentran con dificultadas a la hora de hacerle frente.

El material escolar podrá ser entregado en la Casa del Pueblo Joaquín Torres, de la formación nazarena, sita en la Avenida de España 110M. Lo pueden hacer hasta el día 15 de este mes, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

La campaña se realiza con la colaboración de Cruz Roja, a cuya asamblea Llocal se entregará el material recogido.

- Publicidad -

5º recopilación de artículos
Juventudes Socialistas de Dos Hermanas presenta, por quinto año, un documento en el que se recogen los artículos de opinión publicados durante el pasado curso político tanto en su web y redes sociales como en los medios locales, tanto en sus ediciones impresas como digitales. A través de estos artículos, la Agrupación ha querido poner de relieve los actuales problemas de la ciudadanía, dando su opinión al respecto y aportando ideas o posibles soluciones.
El documento titulado La opinión de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas recoge el punto de vista de la agrupación sobre los principales temas que afectan a la ciudadanía, especialmente a la juventud. Puede descargarse en la página web www.jsadoshermanas.es.

Juventudes Socialistas presenta su quinta recopilación de artículos de opinión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!