Un Trofeo Ciudad de Dos Hermanas muy ajustado que se lo llevaron los visitantes

El Atlético Dos Hermanas cayó derrotado por 1-2 ante el C.D. Cabecense,

0

El Estadio Miguel Román ha acogido este jueves, día 31 de agosto, una nueva edición del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, que ha alcanzado su 43 edición. El equipo anfitrión, el Atlético Dos Hermanas cayó derrotado, por 2-1, ante el C.D. Cabecense, un grande de 3º División, dirigido por el nazareno Diego Román.

El encuentro arrancó con dos equipos que salieron en busca del gol. Los locales, dirigidos por el nuevo técnico, Fran García, tuvieron la primera oportunidad cuando Jorge Guerra pasa a Carlitos, que dribla a varios jugadores rivales, y dispara a puerta y el meta Marcos hace una gran parada.

Tras sacar rápido de puerta con un balón largo Vega crea una situación de peligro para los nazarenos y, a continuación, Burra lanza otro disparo, pero el portero local Iván frenó sus ansias de gol. Las ocasiones de gol se sucedieron por parte de ambos conjuntos, pero sería a pocos minutos para el descanso cuando un penalti a Carlitos es transformado por Jorge Guerra en el 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte.

- Publicidad -

Segunda parte de cambios

En la segunda parte los dos equipos hicieron muchos cambios en sus alineaciones y se notó ya que el Atlético Dos Hermanas retiró a todos los  jugadores que, presumiblemente, configurarán su plantilla titular en la próxima temporada en 2º División Andaluza.

El primer aviso lo dieron los locales con un disparo de Eli que frenó muy bien el meta visitante.  Aprovechando un fallo defensivo local, Sergio logró poner el empate a uno para el Cabecense. Los nazarenos sintieron mucho este gol y los visitantes, al contragolpe, hicieron mucho daño, que veían como el delantero Lua adelantaba a los suyos con el 1-2, cosechando un triunfo justo ante un Atlético Dos Hermanas que luchó hasta el final.

Exhibición de Gimnasia Rítmica
Durante el descanso las chicas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas realizaron una exhibición ante los presentes, recibiendo por parte del club  un detalle durante la entrega de trofeos que estuvo presidida por Juan Antonio Vilches, delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!