Un crisol folclórico de cuatro días

0

Los sonidos folclóricos comienzan a alejarse de la ciudad, tras cuatro intensos días en los que Dos Hermanas se ha abierto al mundo, a través de sus Jornadas Folclóricas Internacionales Nazarenas.

Cuatro grupos llegados de India, Macedonia, Bolivia y Portugal se unieron al Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas para difundir entre la ciudadanía el folclore y la cultura de diferentes países del mundo.

El pasacalles, que abrió las jornadas el pasado jueves, llenó las calles del centro de la ciudad de sones de otras tierras, que el viernes se concentraron en el auditorio, donde tuvo lugar la Gran Gala del Folclore.

- Publicidad -

Allí, el grupo nazareno rindió homenaje a la Andalucía más Occidental, la del Bajo Guadalquivir, con pinceladas de Huelva, Cádiz y Sevilla. Los fandangos, el carnaval y las sevillanas no faltaron en este montaje muy bien recibido por el público.

Las jornadas, como ya es tradicional, se cerraron con las visitas a los barrios nazarenos, en sus clubes sociales y asociaciones, antes de la vuelta a casa.

XXXVI Jornadas Folclóricas Internacionales Nazarenas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!