Aprobado el proyecto del nuevo colector de Emasesa en la carretera de Bellavista

0

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de Emasesa de la construcción de un nuevo colector y aliviadero en la Carretera A-8032, que une Dos Hermanas con Bellavista.

Con un presupuesto de 1,8 millones de euros y un plazo de ejecución de seis meses, se contempla la construcción del colector aliviadero y obras complementarias, que sustituirá al existente en la zona norte del municipio, para garantizar los crecimientos urbanísticos.

Vigilancia del parque forestal El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato menor para los servicios de portería, atención de instalaciones de seguridad y vigilancia del parque forestal Dehesa de Doña María. Será para los fines de semanas y festivos, desde este mes de julio a febrero de 2018. Se adjudica a la empresa Gomser por 12.311 euros.

- Publicidad -

Adjudicadas las mejoras del Colegio San Fernando  La Delegación de Educación ha adjudicado a la empresa Ocisur Obras y Servicios la primera fase de la modernización del Colegio San Fernando de Fuente del Rey.  Con un presupuesto de 76.656.

Más de 100 mil euros en ayudas de cooperación al desarrollo
La junta de gobierno ha aprobado 127.500 euros en subvenciones para cooperación al desarrollo. Recibirán esta ayuda económica la ONG África Arcoiris para una campaña de vacunación de meningitis en Costa Marfil; la ONGd Andalucía a por un mundo nuevo para un complejo educo-sanitario y escuela rural en Haití; la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui para Vacaciones en Paz; la Ong Crecer con Futuro para el vertedero de Paraguay; Educaciong, para un centro de capacitación en Paraguay; FAREM para un proyecto de desarrollo socio-económico en Nicaragua; Hijas de la Caridad y su proyecto humanitario en Mozambique; IBERMED para su colaboración sanitaria en un hospital de Guatemala; la Ong Nazarena para la Esperanza y su colaboración con Perú; Poder Popular Pinar del Río y su hermanamiento; Religius of Mary Inmaculate para las mejoras en un centro social de Filipinas; y Todos son Inocentes para su proyecto de alfabetización y sanitario con mujeres de Sierra Leona.

Carteles informativos en parques municipales La junta de gobierno ha aprobado  la adquisición de 25 carteles de chapa y póster circulares para comunicar las normas de uso de aquellos parques públicos sin vallado perimetral. El presupuesto es de 7.320 euros.

Impermeabilización de la piscina quinteña La Delegación de Deportes ha adjudicado el contrato de las obras de impermeabilización  de la cubierta del Centro Acuático y Deportivo  de Montequinto. Se adjudica a Texasur por 38.754 euros.

Señalización horizontal calles reasfaltada La junta de gobierno ha adjudicado a la empresa Espada la señalización horizontal de las calles reasfaltadas por 29.087 euros.

carretera de bellavista google map

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!