El Atlético Dos Hermanas comienza el refuerzo de su plantilla para una temporada ilusionante

0

El Atlético Dos Hermanas ya piensa en la próxima temporada y lo hace volando alto, apostando por subir de categoría y federando a 23 de sus conjuntos, desde los equipos de cantera al senior.

En lo que a fichajes de su primer equipo se refiere, el conjunto ha presentado a  Alejandro Roman Vega, medio centro, que vuelve a su casa tras su paso por Ibarburu. Un futbolista de trabajo, calidad y compañerismo.

Además, Javi Garcia, tras formarse en la cantera del Dos Hermanas, también vuelve a casa, transcurrido su periplo en Ibarburu. Un central que garantiza el eje de la defensa para esta nueva temporada.

- Publicidad -

Otros dos futbolistas que vuelven a casa son Ivan Vidal, portero, que fue uno de los integrantes de la plantilla que subió el Juvenil a Liga Nacional, también tras su etapa en el Ibarburu donde consiguió su  trofeo Zamora.

El cuarto futbolista que regresa a casa del Ibarburu será el lateral Jesús Segovia, que ha realizado una gran temporada en el otro club. Estuvo en el Atlético en escalafones inferiores.

Atlético Dos Hermanas, nuevos fichajes llegados del Ibarburu

Nuevos fichajes

Además, se ha fichado a Fran Alemán, Víctor y Eli, todos ellos del Diablor Rojos; Josema del Gerena; y Florido Grande del Montequinto. Además se ha llegado a un acuerdo con Jorge Guerra, que militó la pasada temporada en la PD Rociera. Uno de los fichajes por los que más ha apostado el club, pero no son los únicos, ya que se esperan otros fichajes inminentes, al menos cuatro, de Tercera Andaluza, dónde las conversaciones están  muy avanzadas .

Siguen en el club de la pasada temporada Amador, Adrián Mario, Guille, Diego Varela, Raúl, Salvi y Cele; así como Ángel y el portero Sergio, del juvenil.

El presidente del club, Manuel Muñoz, está muy ilusionado «de que el equipo pueda salir del abismo en el que se encuentra y en dos o tres temporadas estar en la élite del fútbol andaluz». El día 1 de agosto comenzará la pretemporada.

Atlético Dos Hermanas, nuevos fichajes llegados del Ibarburu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!