El cine de verano ya tiene cartelera para el mes de julio

0

Por segundo año consecutivo, tras muchos años sin celebrarse, la Delegación de Cultura y Fiestas ha vuelto a apostar por el Cine de Verano para cerrar la temporada cultural antes de las vacaciones de verano en el auditorio. Lo hará, como ha explicado la delegada Rosario Sánchez, con seis proyecciones, repartidas en dos semanas, con tres títulos cada una.

La primera edición será los días 11, 12 y 13 de julio con los títulos Hotel Transilvania 2, Cuatro Bodas y un Funeral y Kung Fu Panda 3, respectivamente.

En la segunda tanda, se proyectará Ice Age. El Cataclismo, el día 18; Oficial y Caballero, el día 19; y Angry Birds, el día 20. Películas para todos los públicos, menos las que no son de animación, recomendadas para mayores de 13 años.

- Publicidad -

Las proyecciones, gratuitas hasta completar aforo, darán comienzo a las 22:30 horas.

Teatro en otoño
La Delegación de Cultura y Fiestas ya prepara la que será la programación del próximo otoño. En junta de gobierno local del Ayuntamiento se han programado algunas de las citas teatrales, como El Cartógrafo, de Juan Mayorga, con Blanca Portillo y José L. García Pérez, los días 26 y 27 de octubre, o El padre, de Florian Zeller, con Héctor Alterio, los días 7 y 8 de noviembre.

Presentación de la cartelera del Cine de Verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!