Prórroga de un año para el transporte público

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado conceder una prórroga de un año a la empresa de Los Amarillos, concesionaria de la gestión del servicio de transporte de viajeros.

Según ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Francisco Rodríguez, la adjudicación culminaba en junio de 2018, pero con esta prórroga lo hará en 2019. No obstante, según ha explicado, también se incoa expediente para que se ponga en marcha la maquinaria del nuevo concurso público, no contemplando nuevas prórrogas del mismo.

Otros asuntos

Asimismo se ha aprobado el padrón fiscal de la tasa de entradas de vehículos para el año 2017. Se contempla el pago de 18.774 recibos con un montante total de 476.069 euros. El periodo de cobro será desde el día 1 de septiembre al 10 de noviembre.

- Publicidad -

La Delegación de Ordenación del Territorio se ha propuesto la aprobación provisional del proyecto de Plan Especial de Reforma Interior de la Comunidad de Casquero-Los Merinales.

Además, la Delegación de Relaciones Humanas ha dado a conocer el Plan de Formación Continua 2017 aprobado por parte de la Comisión Paritaria, solicitando al Instituto Andaluz de Administración Pública una subvención por importe de 26.970,01 euros.

También se ha propuesto el contrato menor de obra de mejora en la decoración de la isleta, glorieta y parterre que se encuentra en la carretera Dos Hermanas-Montequinto, a la altura del enlace vial Los Cerros-Echajuy- Entrenúcleos Norte. Dicha decoración se realizará mediante aporte de grava decorativa, previo montaje de malla anti-hierba. El presupuesto adjudicado asciende a 8.963,38 euros.

Francisco Rodríguez en junta de gobierno del Ayuntamiento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!