Este fin de semana ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo David Santa María de la ciudad de Guadalajara (Madrid), el Campeonato de Jiu-Jitsu más importante a nivel nacional, Spanish Nacional IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2017, de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño.
El equipo de Jiu-Jitsu del club nazareno Draco estuvo representado por tres luchadores , en diferentes categorías de peso y cinturón. Juanma Campillo (cinturón marrón, máster 4, categoría -76Kg) ganó enn su categoría y se proclamó campeón de España, revalidando el título del año pasado.
Por su parte, Vicente Lozano Rasco (cinturón azul, máster 3, categoría -94,300Kg) también se proclamó vencedor de su categoría y se proclamó campeón de España. Mientras que Toni Joyanes Miralles (cinturón blanco, adulto, categoría -82,300Kg) venció su primer combate en eliminatorias con autoridad, pero perdió en cuartos y queda descalificado.
Los tres luchadores hicieron un gran papel, sumando para la academia internacional Roger Grace Academy dos oros, por parte de Vicente y Juanma.