Las piscinas municipales abren sus puertas el sábado

Lo harán las de Ramón y Cajal, Montequinto y Fuente del Rey, mientras que Los Montecillos, el día 30.

0

El sábado, día 17, abren sus puertas las piscinas municipales, menos la de Los Montecillos que, por diversos campeonatos de natación y waterpolo, lo retrasa al día 30.
Este fin de semana, por tanto, la Delegación de Deportes abrirá las instalaciones de Ramón y Cajal y Montequinto, en horario de 13:15 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 12:00 a 20:00, de viernes a domingo. La piscina de Fuente del Rey se abrirá de 13:00 a 19:00, de lunes a jueves y de 12:00 a 20:00 horas, de viernes a domingo. La piscina municipal del C.D.M. Los Montecillos abrirá de viernes a domingo en el mismo horario que las demás.

Como en el año anterior, habrá una entrada única a las piscinas por un importe de 3 euros, tanto para menores y personas adultas, así como para todos los días de la semana. También se podrán solicitar bonos para 30 días (35 euros) y para 15 días (18 euros). En las tarifas, excepto bonos, tendrán un 30% de descuento cuando éstos sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas o asociaciones.

Nuevos paquetes de entradas
Con la intención de incentivar la entrada a las piscinas, la Delegación de Deportes estrena esta temporada como novedad paquetes de 10 y 20 entradas por 20 y 35 euros, respectivamente.

Las unidades familiares que adquieran tres o más abonos disfrutarán de la exención en el pago del de menor coste, siempre que sean adquiridos en el mismo acto.

- Publicidad -

Este año se han hecho distintas remodelaciones para la puesta a punto. En la piscina de Montequinto se han sustituido los antiguos rebosaderos por otros nuevos y se ha arreglado el laine de la piscina recreativa. En la piscina municipal de Fuente del Rey se ha realizado el arreglo del gresite y llagueado de toda la piscina.

Clubes sociales

Además de las piscinas municipales, también abren sus puertas las de los centros sociales. El de Entretorres, en Montequinto, lo hará de lunes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas; El Fernando Varela, de lunes a domingo, de 13:00 a 21:00; mientras que Juan Velasco, Las Portadas, Vistazul y David Rivas, de lunes a jueves, de 13:00 a 21:00, y los fines de semana, de 12:00 a 21:00.

Clases de natación infantil en las piscinas de verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!