El viernes se conocerá a Mr. Global Dos Hermanas

Agenda social de la semana.

0

El viernes, día 16, a las 21:00 horas, se celebra la gala de Mister Global Dos Hermanas, de la que saldrá el candidato que representará a esta ciudad en la cita provincial del mes de enero.Concurren a esta primera edición 19 candidatos que protagonizarán en las instalaciones del Club Vistazul tres desfiles: uno en ropa sport, para la presentación, otro en traje de baño y uno último, en traje de noche.

A continuación, se elegirán a los seis finalistas, cinco por elección de jueces y uno por votación popular en la sala, ya que cada asistente podrá apoyar a su favorito. Al final de la noche se conocerá a Mr. Global Dos Hermanas y a sus dos finalistas.

Cena a beneficio de las Misiones Identes El próximo sábado, día 17, a las 21:30 horas, el Colegio San Hermenegildo acoge la VI Cena Solidaria con las Misiones Identes. El precio es un donativo que se puede ingresar en la cuenta del Banco Santander 0049/1893/07/2410267619. Los beneficios serán para la atención de menores en Latinoamérica.

- Publicidad -

Día Mundial del Refugiado en Montequinto El lunes, día 19, a las 20:00 horas,la plataforma Marea por la paz inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición Mail-Art (Arte postal) que muestra parte de los trabajos recibidos en la primera convocatoria de Mail-Art y Escuela con el tema Refugiados urgente. Se organiza con motivo del Día Mundial del Refugiado y ese mismo día tendrá lugar una charla coloquio a cargo del profesor Antonio Martín Flores.

El sábado, Día de La Motilla El sábado, día 17, se celebra el Día de La Motilla en el centro social. A partir de las 10:00 horas hay previsto un desayuno, carrera infantil, triangular de fútbol femenino, la actuación de la banda de Santa Ana y una paella. A las 22:00, entrega de reconocimientos y actuación de una orquesta.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!