Crecer con futuro vuelve a convocar para dibujar la diversidad familiar

0

Cartel del Concurso Dibujando Familias de la Ong Crecer con Futuro

La Ong nazarena Crecer con Futuroha puesto en marcha la tercera edición del concurso de dibujos Dibujando Familias. Este certamen tiene como finalidad conmemorar el Día Internacional de las Familias que se celebra todos los años el 15 de mayo.

Desde esta Ong se considera que el papel de la Familia es vital en el desarrollo de la infancia y por eso quieren “seguir trabajando y mostrando la diversidad de familias que existen y la importancia de todo lo que se vive en ellas”.

- Publicidad -

Pueden participar niños y niñas de hasta 12 años, con el único requisto de que en el dibujo debe aparecer un árbol inspirado en del logotipo de la entidad. El plazo de entrega se cierra el próximo día 31 del presente mes, pudiendo presentar cada niño un solo dibujo.

Las creaciones se pueden enviar por correo electrónico, comunicacion.crecerconfuturo@gmail.com; entregarse de manera física en la sede Crecer con Futuro, en la calle Historiador Juan Manzano, 122, Edificio Palmera Real, 1º Planta, Módulo 122, en Montequinto, así como en la Pizzería Buoni o Ecopeque de la calle Regina, en Sevilla; o a través de Facebook, dando me gusta a la página de la Ong y mandando los dibujos por mensaje privado.

Se entregarán tres premios entre 3 premios por un jurado y el cuarto, el Premio del Público, se le dará al dibujo que tenga más Me gusta en la página de Facebook de Crecer con Futuro. El veredicto se dará a conocer el próximo día 7 de junio y se entregarán cuatro lotes de regalos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!