La Oficina Municipal de la Zona Sur de Dos Hermanas prosigue con el ciclo de charlas y conferencias abiertas que llevan por título Queremos Saber y que se vienen desarrollando en el Centro Municipal de Participación Activa Los Montecillos.
Ya ha tenido lugar la primera de las tres charlas que se van a impartir sobre la diabetes, a cargo de las profesionales Beatriz Serrano Sánchez y Nieves Roque Barroso del Centro de Salud de Los Montecillos. Ambas explicaron a las personas mayores la importancia de la alimentación, haciendo especial hincapié en qué, cuándo y cómo comer para llevar una dieta mediterránea de forma saludable. De esta forma, se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, cerebrales y otros problemas causados por la diabetes.
La charla finalizó, como no podía ser de otra manera, con una merienda saludable ofrecida a las personas asistentes.



























