- Publicidad -
Inicio Es Noticia Acercamiento a la diabetes de los mayores de Los Montecillos

Acercamiento a la diabetes de los mayores de Los Montecillos

0
- Publicidad -

Charla sobre la diabetes en el centro de personas mayores de Los MontecillosLa Oficina Municipal de la Zona Sur de Dos Hermanas prosigue con el ciclo de charlas y conferencias abiertas que llevan por título Queremos Saber y que se vienen desarrollando en el Centro Municipal de Participación Activa Los Montecillos.

Ya ha tenido lugar la primera de las tres charlas  que se van a impartir sobre la diabetes, a  cargo de las profesionales Beatriz Serrano Sánchez y Nieves Roque Barroso del Centro de Salud de Los Montecillos. Ambas explicaron a las personas mayores la importancia de la alimentación, haciendo especial hincapié en qué,  cuándo  y cómo comer  para llevar una dieta mediterránea de forma saludable. De esta forma, se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, cerebrales y otros problemas causados por la diabetes.

La charla finalizó, como no podía ser de otra manera, con una merienda saludable ofrecida a las personas asistentes.

- Publicidad -
- Publicidad -