La Semana Santa según nuestros lectores

    0
    - Publicidad -

    Francisco J. Chacón Torres. Trasera del palio de la Virgen del Amparo mientras le cantan una saeta.Lanzamos una invitación a nuestros lectores para que compartieran con nosotros sus imágenes de la Semana Santa, animándolos a participar con el aliciente de que las mejores instantáneas saldrían publicadas en la edición impresa del periódico La Semana, que cierra las informaciones de la Semana Mayor 2017.

    La iniciativa fue lanzada a través de los perfiles de Twitter (@lasemana), Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) e Instagram (periodicolasemana), pidiéndoles que enviaran sus fotos a través del whatsapp (695 133 133) que el periódico ha puesto a disposición de la ciudadanía para que compartan sus impresiones, comentarios, fotos, vídeos o felicitaciones de seres queridos.

    La respuesta no se  ha hecho esperar y en apenas unos días han sido casi un centenar de instantáneas las recibidas de una veintena de usuarios, entre las que se han seleccionado estas cinco.

    - Publicidad -
    Nerea Martín Marín. El Cristo Cautivo saliendo del callejón Cruz. Alfonso Candela. Nazarenito de la Hermandad de La Borriquita. 
    José Luis Millán Romero. Retrato de su nieto Álvaro Gutiérrez. Francisco J. Chacón Torres. Trasera del palio de la Virgen del Amparo mientras le cantan una saeta. 

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!