Lucha por conservar la categoría en la recta final

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu At. Dos HermanasA falta de cinco jornadas para que termine la liga en 2ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas  está ahí luchando para conservar la categoría.  En el puesto número 13, con 30 puntos al conjunto nazareno le sigue muy de cerca el Soleá, con los mismos puntos, así como Gilena e Ibarburu, con 29. Mientras que casi descendidos se encuentran el Brenes y San Jerónimo.

En los cinco partidos que restan, el cuadro de David Bohórquez, a pesar de su crisis de juego y la marcha de jugadores, es el único equipo que depende de él mismo.  En casa le quedan tres encuentros: El Rubio y Puebla de Cazalla, además del derbi con el Ibarburu. Fuera visitarán al Andalucía Este y Demo, éste último se jugará el ascenso cuando los nazarenos se desplacen a su casa.

El Ibarburu, por su parte, puede que lo tenga más difícil que sus compañeros de grupo, ya que en casa reciben al Puebla de Cazalla, que se juega el ascenso de categoría,  y al San Jerónimo que, en la parte contraria, ya está descendido. En sus salidas a domicilio, los nazarenos tienen que visitar a La Jara, con 41 puntos, y La Rinconada, con 50, que aún se juega algo. Además del Atlético Dos Hermanas, al que visitaría en el Miguel Román, y con el que puede ser que se la tenga que jugar al final.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Recta final
Para empezar esta recta final, el Atlético Dos Hermanas recibe en casa, en el Miguel Román, el día 22, a las 19:00 horas, al Rubio, un equipo con poca suerte fuera de casa. El Ibarburu se desplaza a la sierra norte, el día 23, a las 12:00 horas, para medirse a La Jara, que, aunque no se juega nada dentro, suele ser un conjunto peligroso.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!