Horóscopo de la semana del día 5 al 11 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Buen momento para hacer cosas que no te atrevías, vete de viaje o date un gusto sin miedos, disfruta.

TAURO: Cuidado en estos días, no te creas todo lo que te digan y ve con mucha prudencia sobre todo en el terreno del amor. No todo será mentira ni todo verdad. Buena salud.

GÉMINIS: Estarás en estos días en un periodo de nerviosismo aunque no te preocupes, será algo temporal. En el amor no vas a expresar los sentimientos como en verdad lo sientes.
.
CÁNCER: En estos días será de vital importancia el amor, te vas a sentir muy vulnerable así que déjate querer mucho por tu pareja y familia y no le des más vueltas. El trabajo será muy bueno para ti.

- Publicidad -

LEO: En estos días vas a estar con un gran magnetismo, así que aprovecha este momento que tienes. En la economía no habrá gastos excesivos, así que disfruta del momento.

VIRGO: Tendrás momentos llenos de mucha ternura y te mostrarán el cariño que necesitas estos días para sentirte bien. En lo laboral, tendrás noticias positivas que te harán sentir reconocida.

LIBRA: Semana de mucho ajetreo de aquí para allá, vas a estar en un no parar, así que llénate de energía y ponte las pilas porque no habrá momento para la queja.

ESCORPIO: Semana tranquila y con perspectivas importantes para ti dentro del plano personal y laboral. Disfruta poruqe tienes un periodo de bienestar en todos los terrenos.

SAGITARIO: Buena semana para poner en práctica todos tus planes, no los pienses más y ponte a realizarlos cuanto antes y no lo pienses tanto. Buena salud.

CAPRICORNIO: No vas a tener en estos días tiempo para hacer planes de fiesta o viajes, el trabajo será la prioridad. Tu salud buena aunque deberías cuidarte un poquito más.

ACUARIO: Tendrás unos días de mucho movimiento y estarás con mucha energía, buen momento para realizar proyectos que desde hace mucho tiempo deseas.

PISCIS: Tendrás que ponerte en plan positivo para que lo que deseas y quieres conseguir puedas llevarlo a cabo y llegue a buen fin. En cuanto a la economía será positiva. En el amor habrá bienestar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!