Semana para ponerse en la piel de una persona ciega

0
- Publicidad -

Desayuno a ciegas de la ONCE en la semana de esta organizaciónCon la idea de la que sociedad se ponga en la piel de una persona invidente la Organización Nacional de Ciegos de España se haya en plena celebración de la Semana de la ONCE.

Mira como veo es el lema de esta conmemoración que también está teniendo proyección en la ciudad de Dos Hermanas. El pasado lunes se abrió la semana con la celebración de un desayuno a ciegas al que se invitó a asociaciones y entidades de la ciudad, así como a medios de comunicación y a la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento, Lourdes López. Con un antifaz en los ojos, pudieron comprobar mientras desayunaba como era el día a día de una persona ciega.

{xtypo_rounded3}180 afiliados
cuenta la ONCE en Dos Hermanas.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

Mañana martes, la ONCE estará en el colegio Olivar de Quinto, donde Diego Delgado, su consejero territorial, impartió una charla institucional. Además, practicaron el Goalball, una modalidad de balonmano en la que el balón lleva una campanilla.

Los actos se cierran mañana jueves, día 23, con una exposición en la agencia de la ONCE de la calle Churruca de trabajos en mosaico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!