DHInnova aborda en una nueva jornada la innovación en el móvil

0
- Publicidad -

Cartel de la jornada de DHInnova sobre APPEl edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme acogerá el próximo día 2 de marzo una nueva cita del foro de innovación DHInnova, que organiza la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

APP. Innovación en tu móvil es el lema de esta jornada en la que se tratarán las claves para posicionar las aplicaciones en los appstore y se compartirán conocimientos y experiencias con emprendedores y startups de alto potencial.

Y es que el sector de las aplicaciones móviles sigue con un crecimiento consolidado en los últimos siete años. Actualmente existen en el mundo más de 2.100 millones de smartphones y una cifra de más de tres apps instaladas en cada uno de los dispositivos.

- Publicidad -

A las 16:45 horas, tendrá lugar la recepción y entrega de acreditaciones, antes de dar paso a la primera ponencia. Esta será a las 17:00, con el título ASO: La base del APP marketing. Estrategia y factores claves en el posicionamiento en los mercados de APP. Estará a cargo de Guillermo Gallardo de PickASO.

A las 18:00 horas se ha fijado la mesa redonda startups y emprendedores del sector APP. En ella participarán Healthinn Tech, Nabumbu Toys, Wallevents y WecromApp.

La jornada se cierra con una sesión de Networking entre los asistentes, a las 19:00 horas.  La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Más información en dhinnova@doshermanas.es y www.facebook.com/DHINNOVA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!