Con la llegada del mes de marzo, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, vuelve a poner en marcha la maquinaria de la escolarización para el curso 2017-18 en la comunidad autónoma andaluza. Desde el día 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro.
El correspondiente impreso de solicitud, que estará disponible en la web de la Consejería de Educación www.juntadeandalucia.es/educacion, también será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única y se presentará el impreso por duplicado, preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido y se acompañará de la documentación requerida.



























