Concierto y Vigilia Taizé en el Amparo

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

La Hermandad de la Sagrada Cena está organizando un concierto, que tendrá lugar el domingo, día 12, a las 13:00 horas en la Parroquia del Amparo. Será a beneficio de las reformas que se van a realizar en el templo, para lo que se contará con la banda Entreazaharaes y la A.M Virgen de Valme.

La entrada será un donativo voluntario. Asimismo, la parroquia acogerá en la noche del día 11 una vigilia al estilo de los Hermanos Taizé. Dará comienzo a las 21:00 horas, con un tiempo de oración compartida, abierto a todo el que quiera participar.

- Publicidad -

Cabildo de Cuentas y Salida en La Estrella
El próximo domingo, día 12, la Hermandad de La Estrella celebra Cabildo de Cuentas y Salida, a las 11:45 y 12:00 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente.

Igualá de costaleros en Tres Caídas y Humildad
El próximo domingo, día 12, a las 10:30 horas, la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebra igualá de costaleros y admisión de nuevos componentes. Será en la nave de la banda, en el Polígono Orippo. El sábado, día 11, a las 17:00, en la nave municipal de Montequinto, Humildad y Pilar celebra su igualá y primer ensayo de costaleros de las dos cuadrillas que portarán a la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor el próximo día 8 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!