Sigue la animación cultural en la autoconstrucción del comedor

0
- Publicidad -

Actividad de animación flamenca en las obras del comedor del Colegio EuropaDesde que comenzaron los trabajos de autoconstrucción del aula de convivencia del CEIP Europa, el pasado fin de semana, por primera vez, se vivió una jornada de obra especial.

Y es que el bailaor Rafael Campallo, el cantante Fernando Castro y el grupo Payasos Flamencos actuaron junto a las obras del centro de forma totalmente desinteresada, como muestra de su apoyo a un proyecto que se ha convertido en referente en toda Andalucía, por ser el primer programa de autoconstrucción en un centro educativo.

{xtypo_rounded3}200 voluntarios
han colaborado con su labor en la autoconstrucción del comedor.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

Pero las actuaciones especiales no se van a quedar ahí, ya que hoy miércoles, día 8, a las 18:30 horas, Diego Magdaleno llenará de fantasía este espacio con una sesión de cuentacuentos, con la que ha querido también brindar su apoyo.

Aquellas personas que quieran colaborar, ofreciendo su apoyo a este proyecto, pueden ponerse en contacto, escribiendo a la plataforma (plataformaprocomedorceipeuropa@outlook.es) o al Estudio Recetas Urbanas (sc@recetasurbanas.net).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!