Campaña de recogida de juguetes en la Universidad Popular

0
- Publicidad -

Cartel de la campaña de recogida de juguetes de la Universidad PopularLa Universidad Popular realizará el próximo viernes, día 16, una campaña de recogida de juguetes/libros en su sede de la calle Bahía de Cádiz, s/n, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Desde la Universidad Popular entienden que “el juego es una vía de difusión de cualquier propuesta educativa y pedagógica, y qué mejor forma de llevarla a cabo que desde un centro educativo de adultos. Pondremos todos los esfuerzos posibles para que en una época muy significativa y de carencias manifiestas, ningún niño ni niña se quede sin recibir un juguete o libro”.

Los juguetes y libros que se recogen tienen que ser nuevos, que garanticen las condiciones y normativa europea en materia de seguridad, independientemente del valor económico del mismo; no bélicos, ya que este tipo de juguetes no suelen educar; cooperativos/colectivos para fomentar el compañerismo y trabajo en equipo; no sexista, ya que no hay juguetes de chicos o de chicas y por lo tanto, no se hace distinción por ello.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!