Fin de semana solidario con Emilio, Javier y Celeste

0
- Publicidad -

El pequeño Emilio necesita de la solidaridad para su tratamientoLa ciudad sigue volcada con aquellos niños y niñas de Dos Hermanas, víctimas de una enfermedad rara y que necesitan de la solidaridad ciudadana para hacer frente a sus costosos tratamientos.

Este es el caso de Emilio, un niño de tres años que sufre de malformación cerebral, epilepsia, microcefalia, retraso en el aparato psicomotor, síndrome Pierre Robin o síndrome Aspirativo Crónico, entre otras enfermedades.

Para colaborar en mejorar su calidad de vida, el sábado, día 17, a partir de las 11:00 horas, se ha organizado un evento solidario en el Club David Rivas, con cante, baile y diferentes animaciones. La entrada tiene un coste de tres euros y existe una Fila Cero para donativos ( ES45 2100 2313 1501 0130 4642).

- Publicidad -

Javier y Celeste
Asimismo, el Club Deportivo Doctor Fleming ha organizado una convivencia el domingo, día 18, a partir de las 10:00 horas, para ayudar a Javier y Celeste, los hermanos que padecen el Síndrome de Leigh. Se han programado partidos de fútbol, juegos populares y villancicos, un arroz, a las 15:00, o la visita del Cartero Real, a las 16:30 horas.

{xtypo_rounded4}Cruz Roja
Cruz Roja vuelve a recoger juguetes este sábado, día 17, en la tienda MGI de Sevilla Factory. Además, el día 20, a las 20:00 horas, en la A.V. La Moneda, organiza un encuentro de coros para recoger juguetes no violentos y no sexistas.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!