Derrotas inmerecidas en la 2º Andaluza de Fútbol

0
- Publicidad -

Atlético Dos HermanasEl Atlético Dos Hermanas sigue en su caída libre de malos resultados, tras caer derrotado por 1-2 ante el Andalucía Este, un conjunto que no demostró nada durante el encuentro.

La derrota se fraguó en el minuto 10, cuando Fernando ponía el 0-1. Este tanto hizo que el cuadro nazareno se fuera al ataque, pero sin ocasiones hasta el minuto 64, cuando Lasso pondría el empate a uno.

En la segunda parte, el Dos Hermanas siguió apretando, pero en pleno dominio local, un contragolpe visitante en el minuto 80 se convertiría en el definitivo 1-2, marcado por Canela.

- Publicidad -

Al Atlético Dos Hermanas se le complica la permanencia, asentándose en el puesto número 15, con 13 puntos. La próxima semana visita al líder, Puebla de Cazalla.

Puebla de Cazalla 4-1 Ibarburu C.F.
No mereció la derrota con la que el Ibarburu C.F. se volvió del Puebla de Cazalla, ante el que cayó por 4-1. En una primera parte muy igualada y con un Ibarburu bien plantado, en el minuto 12, Pinelo ponía el 1-0. El cuadro nazareno se lanzó al ataque, con ocasiones, pero el empate llegaría en el 37, con el 1-1 de Adri con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales comenzaron a apretar con la ayuda de una nutrida afición y fruto de este dominio, Martín ponía el 2-1. El Ibarburu apretó de lo lindo con ocasiones de puntuar, como un tiro al poste y una falta lanzada por Iván y que el portero Reina salvó del gol.

En el minuto 81 llegaría el 3-1, con un fallo defensivo visitante, que Báez tradujo en gol. En el 85 llegaría el 4-1 definitivo de este abultado resultado para un Ibarburu con méritos para haber obtenido mejores rentas.

Para la próxima jornada los nazarenos pierden a cinco jugadores: Bayan y Ríos, lesionados, mientras que Aidan, Puyol y Sito, sancionados por tarjeta.

El domingo, día 18, el Ibarburu recibe en casa  la U.D.Rinconada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!