Taller de Alzheimer en Huerta Palacios

0
- Publicidad -

Agenda Social

La Asociación de Familiares de Enfermos/as de Alzheimer y otras demencias de Dos Hermanas ha organizado el taller Estimulando a nuestro familiar desde casa, impartido por Macarena González Prián, neuropsicóloga de la Unidad de Gestión Clínica de Neurología del Hospital Universitario de Valme.

Será el martes, día 13, de 17:00 a 18:30 horas, en la Sala Multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. La actividad está organizada para que acudan tanto los familiares cuidadores como los pacientes, y la entrada es libre y gratuita pero es necesario la inscripción previa, llamando al 615084047 o escribiendo a afadoshermanas@gmail.com.

- Publicidad -

Exposición de camisetas de fútbol a beneficio de Anidi Mañana jueves, día 8, la sala principal de la Discoteca B3 acoge una nueva exposición de la colección de camisetas de fútbol de Carlos Ojeda, con fines benéficos. Se podrá visitar de 10:00 a 18:00 horas, con una entrada de dos euros, cuyos beneficios irán para el programa el Vuelo del Ícaro de Anidi.

Tarde de teatro y café en Alpériz El Centro de Día del Palacio de Alpériz ha programado para la jornada del próximo viernes, día 9, una tarde de teatro y café. A partir de las 17:00 horas, se ha programado la actuación del grupo de teatro del centro y del coro de esta institución.

La A.V. Pablo Picasso impartirá clases de pilates La A.V. Pablo Picasso comenzará a impartir con el nuevo año 2017 clase de pilates, en horario de mañana. Será lunes y miércoles o martes y jueves, en dos turnos de 9:30 a 10:30 y de 11:30 a 12:30 horas. Las personas interesadas deben inscribirse en su sede, en la calle Al-Ándalus, 17, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30, y los martes y jueves, de 18:00 a 19:30. También puede escribir a avpablopicasodh@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!