Esta Navidad… regala sensualidad en Rosa Íntima

0
- Publicidad -

Tienda erótica donde podrás encontrar todo lo necesario para vivir momentos únicos en la intimidad.

Disfrutar de una vida sexual plena es fundamental para la salud. Con esta intención nació Rosa Íntima de la mano de Irene Oviedo hace 12 años con las primeras reuniones ‘tuppersex’, después con la puesta en marcha de la tienda online y desde hace dos años, con la apertura de su tienda erótica.

Una tienda erótica que se aleja del concepto de sex shop propiamente dicho y se acerca más a una boutique sexual que pretende acabar con los tabúes de la sociedad con respecto al sexo. Un espacio donde encontrar productos de calidad y el mejor asesoramiento para sacar mayor partido a las relaciones sexuales, encender de nuevo la llama del amor o simplemente experimentar cosas nuevas.

- Publicidad -

Por ello Irene Oviedo, que cuenta con una dilatada experiencia y es especialista en Sexología y Terapia Sexual, es consciente de la importancia de estar en continua formación para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, teniendo siempre en cuenta los productos más innovadores y vanguardistas. “Conseguir que mis clientes disfruten de una vida sexual satisfactoria es el objetivo de mi día a día. No todo el mundo necesita lo mismo, pues eso es lo que buscamos, que la gente se lleve el juguete, la crema o el gel que realmente necesita y que verdaderamente mejore su vida íntima”, comenta orgullosa Irene.

{xtypo_rounded4}Reuniones ‘Tuppersex’
Rosa Íntima también organiza reuniones ‘tuppersex’ en la propia tienda, a domicilio y ahora además en centros de belleza. Como mínimo deben reunirse 8 personas y se pueden hacer mixtas, en pareja o solamente de mujeres. Son totalmente gratuitas y no existe mínimo de compras. Todo ello, con la intención de acercar sus productos a todas las personas. Las chicas que imparten estas reuniones cuentan con una formación previa para poder solucionar todo tipo de problemas sexuales o mejorar la vida íntima. Más información, llamando al 955 081 272.{/xtypo_rounded4}

Rosa Íntima ofrece un amplio y completo catálogo de productos para hacer la vida sexual más imaginativa, más intensa y sobre todo más satisfactoria. Juguetes sexuales (bolas chinas, vibradores, artículos fetish y bondage) para utilizarlo de forma individual o en pareja; lubricantes de diferentes efectos y sabores; afrodisiacos para subir la lívido del cuerpo; productos naturales para aumentar la potencia masculina, el apetito sexual; cremas para mantener la erección, retardantes, multiorgásmicas; aceites; todo tipo de preservativos; una lencería europea sexy y elegante al mejor precio; accesorios para despedidas; y un sinfín de posibilidades de regalos para celebrar de una forma más erótica y sensual el tradicional amigo invisible.

Irene Oviedo, gerente de Rosa Íntima, en la sala para reuniones ‘tuppersex’.

Productos innovadores
Además, entre las novedades con las que cuenta Rosa Íntima para esta Navidad se encuentra, en exclusiva en la ciudad, el vibrador líquido, número uno en ventas. Un estimulador unisex que intensifica el orgasmo y hace vibrar todo el cuerpo.

El partner vibrador, juguete de alta tecnología ideal para estimular a ambos miembros de la pareja.
Juegos de mesa para parejas que se han quedado sin la chispa del principio, que con pruebas y cartas románticas sobre seducción hace que se rememoren los primeros encuentros.

Y como productos estrella están los kits de regalos, muy variados donde el ahorro económico puede estar entre los 10 ó 15 euros. “Hacer este tipo de regalos puede ser una forma subliminal de decirle a tu pareja que necesita algún cambio en tu vida sexual”, afirma Irene, que mantiene que “hoy en día aún existen prejuicios con respecto al mercado erótico y no hay que ponerle límites al placer”.

La discreción, una prioridad
Para que sus clientes dejen atrás la monotonía y gocen con total plenitud de su vida sexual, Rosa Íntima garantiza un proceso de compra muy discreto. Sus productos se entregan en bolsas sin distintivos que relacionen el paquete con la firma.
También se pueden realizar las compras a través de Internet, en www.rosaintima.es donde ponen a disposición de sus clientes un chat y un teléfono para realizar tanto pedidos como consultas de asesoramiento. Este asesoramiento también lo llevan a cabo a través de Facebook con consultas privadas.

Salud sexual
Además de artículos que mejoran la vida sexual, Rosa Íntima completa su oferta con juguetes para la salud sexual, como por ejemplo, las bolas chinas terapéuticas, que fortalecen el suelo pélvico de la mujer y que cuentan con la recomendación ginecológica sobre todo cuando aparecen las primeras pérdidas de orina o desgarramiento de matriz. “Es un producto que las mujeres debería utilizar a diario porque previene de muchas enfermedades”, puntualiza Irene. Para el hombre, hay masajeadores prostáticos que previenen enfermedades de próstata.
Si quieres acabar con la rutina de las relaciones íntimas, conocer las posibilidades de tu cuerpo o buscar un regalo para Navidad que sorprenda a tu pareja no lo dude, Rosa Íntima te abre las puertas al placer.

ROSA ÍNTIMA
C/ Aragón 45 (Esquina C/ Burgos).
Tel.: 955 081 272/601 234 995.
www.rosaintima.es.
info@rosaintima.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!