El aula de convivencia más cerca de hacerse realidad

0
- Publicidad -

Trabajos de autoconstrucción en el aula de convivencia del Colegio EuropaEl proyecto de construcción del nuevo aula de convivencia del CEIP Europa sigue su curso en una doble vertiente.

La fase ordinaria prosigue sus cauces oficiales y en este apartado, la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento ha iniciado el expediente de licitación de la 9ª fase del proyecto, con un presupuesto de 35.420,50 euros.

Además, se han adjudicado los contratos menores de suministro de remates de paneles sándwich de cubierta y las ventanas de aluminio para dicha obra, correspondientes a la 4ª y 6ª fase, respectivamente.

- Publicidad -

Por otra parte, también se desarrolla la faceta más novedosa de este proyecto, que es la de la autoconstrucción, con la implicación de la comunidad educativa.

En este sentido, el pasado viernes se procedió a colocar el último trozo de techo que faltaba justo al lado del patio. Pero sigue el trabajo voluntario, ya que los días 24 y 25 se han programado dos nuevas citas. Se hará en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas.

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar, escribiendo un correo electrónico a leti@recetasurbanas.net con su nombre y su disponibilidad (día y turno).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!