Mesa redonda, teatro y pintura en el centro cultural quinteño

0
- Publicidad -

Agenda cultural

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, a las 19:00 horas, la mesa redonda Mujer, naturaleza y ecofeminismo organizada y moderada por la Asociación Montequinto Ecológico. La entrada es libre hasta completar aforo.

El viernes, día 18, a las 20:00, tendrá lugar la representación teatral de la obra de Antonio Pérez Sorpresas, a cargo de Vayatela-Teatro. La entrada es por invitación, que se puede retirar desde el pasado lunes. Además, durante el mes de noviembre se puede visitar la exposición de pintura Puzzle vital de Ricardo Humbría Vázquez. Una muestra que pretende ser un viaje personal a través de las vivencias acumuladas, un puzzle de ocho piezas que invita al observador a adentrarse en la intimidad del artista.

- Publicidad -

II edición del ‘Alea Bowl’ en La Almona El próximo sábado, día 19, se celebra en la Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona, la segunda edición del campeonato de juegos de estrategias Alea Bowl Ciudad de Dos Hermanas. Será en horario de 10:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!