Abierto el plazo de inscripción en el XI Festival de Teatro Aficionado

0
- Publicidad -

X Festival de Teatro Aficionado Jachas La NoviaEl Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero acaba de publicar las bases de su decimoprimera edición y ha abierto el plazo de presentación de obras, que se mantendrá abierto hasta el día 3 de febrero de 2017.

Un festival con mucha fuerza en el panorama del teatro amateur y, como muestra, en el primer día de inscripción han sido siete las obras presentadas, así como una petición de participación de un grupo de Portugal.

El festival de teatro abrirá el telón el día 16 de marzo en el teatro municipal con los seis grupos seleccionados y lo echará el día 1 de abril con la gala de clausura y entrega de premios en el Centro Cultural La Almona. Este certamen cuenta con el sello de calidad  de Escenamateur, la federación que agrupa a la gran mayoría de grupos de teatro aficionado del estado español, incluida la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado.

- Publicidad -

En la edición de 2016 se inscribieron un total de 119 grupos de teatro, procedentes de: Andalucía (45); Asturias (2); Cantabria (1); Castilla la Mancha (10); Castilla y León (8); Cataluña (2); Extremadura (9); La Rioja (1); Madrid (24); Murcia (2); Navarra (1); País Vasco (1) y Valencia (13).

Más información de este festival y sus bases, en la página web www.festivaldhteatro.es o escribiendo un correo electrónico a festivaldhteatro@festivaldhteatro.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!