Manuel Egido inaugura exposición

0
- Publicidad -

Agenda cultural

Mañana jueves, día 10, a las 20:00 horas, la Concejalía de Cultura y Fiestas inaugura la exposición Puntales de una obra silenciada de Manuel Egido Campos. Podrá visitarse hasta el día 4 de diciembre en La Almona.

Recital de poesía erótica con soprano La Asociación poética L’Almazara celebra este viernes, día 11, a las 18:00 horas, en La Almona, el VIII Recital de poesía erótica El torso de Venus. Contará con la actuación de la soprano Carmen Jiménez y el pianista Antonio Ángel.

- Publicidad -

Nazaret Cala visita Juan Talega El viernes, día 11, a las 22:00, la Peña Juan Talega acoge el recital de la cantaora Nazaret Cala, acompañada por la guitarra del Niño La Leo.

Espectáculo y charla en Montequinto El viernes, día 11, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge el espectáculo literario-musical Cosiendo palabras sobre la poesía de Oliva Vergara. El sábado, día 12, a las 12:00, charla Perros, nuestros grandes amigos, a cargo de Francisco Javier Lanas Fernández. Inscripción en canisfamiliari@gmail.com.

Cuentos de ida y vuelta en Huerta Palacios Mañana jueves, día 10, a las 18:00 horas, Filiberto Chamorro será el narrador de los cuentacuentos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo con Cuentos de irás, escucharás y volverás.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!