Reparto de puntos entre Multigraphic y Pozoblanco

0
- Publicidad -

Partido de fútbol sala del Multigraphic y el Pozoblanco en Los MontecillosEl Multigraphic Dos Hermanas FS no pudo pasar del empate en la tercera jornada liguera del grupo 17 de Tercera División ante el Pozoblanco FS, equipo candidato al ascenso. Desde primera hora el Dos Hermanas salió a ganar el partido, teniendo la posesión del balón y jugando en campo contrario, mientras que el equipo pozoalbense esperaba atrás para salir a la contra.

No fue hasta el minuto 12, cuando tras jugada de estrategia de córner, el balón llegó a Julito fuera del área y éste con un fuerte disparo batió al meta visitante Juan Ángel, poniendo en ventaja a los de Fran Migo. Con ese resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, no tardaron mucho los de Alfonso Ortiz en empatar el partido. En el minuto 25 tras un robo de balón, a la contra Tete puso el 1-1.

- Publicidad -

El gol despertó al equipo visitante, aunque ambos pudieron adelantarse en el marcador en diversas ocasiones. Ya en los minutos finales, los árbitros expulsaron por doble amarilla al local Diego, obligando a disputar los últimos minutos del partido con un jugador menos.

El Multigraphic coge fuerzas para enfrentarse a su próximo rival Villalba FS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!