Una campaña pide a la juventud que ‘No te la juegues’ con el Sida

0
- Publicidad -

Campaña de la Concejalía de Juventud sobre la prevención del SidaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha querido sumarse a la campaña puesta en marcha por el Instituto Andaluz de la Juventud para la prevención de infecciones de transmisión sexual entre la juventud. Lo hace en colaboración con la Cruz Roja juventud con la intención de concienciar del uso del preservativo como medio más eficaz para la prevención a través de la iniciativa NoTeLa juegues.

Esta iniciativa bajo el lema Abrir+Poner =Disfrutar+prevenir, el sexo es divertido pero NoTeLaJuegues, jóvenes voluntarios y voluntarias de Cruz Roja se encargan de repartir información y asesorar sobre la prevención de las infecciones de transmisión sexual en zonas de ocio joven. Para ello se ha llevado a cabo más de 80 acciones preventivas por toda Andalucía.

Paralelamente  a dicha campaña, estará presente en redes sociales con un alcance de más de un millón de ususarios y ususarias, se difundirán mensajes e información relativa a la prevención de las ITS.

- Publicidad -

La Concejalía de Juventud dha querido participar en esta campaña, de acuerdo a las políticas de prevención y de educación sexual  que se llevan a cabo desde el consistorio nazareno, poniendo un stand informativo el pasado viernes en el espectáculo Fiesta del Fiesta celebrado en el auditorio municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!