Donación de sangre en la Hermandad del Rocío

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

La Hermandad del Rocío acoge esta tarde de miércoles, día 14, en su sede de la calle Alcoba, una campaña de donación de sangre. Será de 17:30 a 21:30 horas. Asimismo, unas 500 mujeres participarán en la peregrinación al Rocío, que se celebrará los días 17 y 18.

Las hermandades acuden a Consolación La Hermandad de Pasión mantiene abierto el plazo de inscripción para su peregrinación al Santuario de Consolación del día 25. Las personas interesadas se pueden dirigir a su casa hermandad en Las Portadas, hasta mañana jueves, y del día 19 al 22, de 20:00 a 21:00. La Hermandad de la Estrella ha abierto el plazo de inscripción de la marcha solidaria en bicicleta al Santuario de Consolación el día 25. La inscripción para adultos, cinco euros y 5 kilos de alimentos. Los niños sólo aportan alimentos o productos infantiles. Será a beneficio de su Bolsa de Caridad. Santo Entierro peregrinará el día 24 y el plazo de inscripción se cierra el día 21. Las personas interesadas deben llamar al 657 43 69 78.

- Publicidad -

Función a la Santa Cruz Hoy miércoles, día 14, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Santa Cruz celebra en su capilla Función Religiosa a su titular. Estará predicada por el nuevo párroco de la Oliva, José Diego. En la agrupación del Prendimiento también se celebra este miércoles, a las 20:00, Función a la Santa Cruz en el Ave María.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!