‘A dos bandas’ abre la temporada del teatro

0
- Publicidad -

Presentación del concierto A dos bandas en el teatro municipalLa temporada 2016-17 en el teatro municipal arrancará el día 23, a las 21:00 horas, con el concierto A dos bandas. Un espectáculo musical de marchas cofrades de la Banda de Presentación al Pueblo y la Municipal de Dos Hermanas, que organiza la Hermandad de Santa Ana, con el apoyo de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

Cada formación ofrecerá su repertorio. Presentación al Pueblo lo está cerrando en este momento, mientras que en el de la municipal abrá piezas dedicadas a la Esperanza de Triana, la Macarena o la Virgen de Los Estudiantes, así como dos marchas de la Patrona, una de José Ramón Lozano, Nazarena y Patrona, y otra de Fulgencio Morón, A Santa Ana, que tocarán juntas; siendo la primera vez que ambas bandas colaboren.

Además, durante el concierto, la hermendad les hará entrega del título de hermanas honararias a ambas bandas, como se acordó en cabildo.

- Publicidad -

VENTA DE LOCALIDADES: Las entradas para este concierto, a 8 euros,se pueden adquirir en la casa hermandad de Santa Ana, de lunes a jueves, de 19:00 a 20:30 horas, en el Bar Jaula, La Esquinita de Javier y la Hermandad de la Sant Cruz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!