Un padre inicia una huelga de hambre por la custodia compartida

0
- Publicidad -

Huelga de hambre solicitando la custodia compartida de sus hijas

Manuel Reina Medina inició ayer martes una huelga de hambre a la puerta de los juzgados de Dos Hermanas solicitando la custodia compartida de sus hijas para poder disfrutar de más tiempo con ellas.

Apoyado por las asociaciones Custodia Compartida de Sevilla y Málaga, Manuel también ha iniciado una recogida de firmas, que se va a sumar a su protesta.

- Publicidad -

Separado de su mujer desde hace tres años, este padre disfrutaba hasta la fecha de fines de semana alternos y la jornada del miércoles, pero tras el juicio de divorcio, Manuel ha perdido los miércoles, quedándose sólo como una visita de cuatro horas. Una sentencia que este padre considera injusta y para la que se han apoyado sólo, según comenta, en el hecho de que tras la separación se marchó a vivir a Sevilla.

Manuel Reina asegura que lo único que pide es “el derecho a la igualdad, ya que no quiero quitarle nada a nadie”. Pero considera que por su condición de autónomo dispone de un horario más flexible que su mujer para atender a sus hijas.

Aunque no está muy seguro de la repercusión que pueda tener esta protesta en la justicia, Manuel va a seguir adelante con ella “para quedarme tranquilo por haberlo intentado”. Mientras tanto espera que la Audiencia Provincial de Sevilla se pronuncie sobre el recurso interpuesto a la sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!